+34 902 10 52 01
info@gruconsa.com
Madrid, España
+34 902 10 52 01
info@gruconsa.com
Madrid, España

Arquitectura y construcción

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA ofrece a sus clientes soluciones integrales para la construcción y todo tipo de industrias. Todos los trabajos realizados están avalados por la calidad, profesionalidad, y experiencia de nuestro capital humano, al cual aportamos la más avanzada tecnología, para que el resultado sea su plena satisfacción. Los servicios que ofrece Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA comprenden las siguientes áreas de trabajo:

 

Arquitectura y Construcción, Ingeniería y Montaje Industrial, Tecnología y Comunicaciones, Servicios Complementarios y Mantenimiento.

 

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA ha ampliado su campo de acción para cubrir todos los sectores que puedan ser demandados, convirtiéndose en una empresa especializada en proyectos “Llave en mano”.

Proyectos llave en mano / Obra Civil

Le facilitamos soluciones integrales a la construcción, desarrollando todas las tareas, de principio a fin, desde la estructura del edificio hasta el último detalle en decoración y todo con un único proveedor.

Ponemos todos los medios a su alcance para coordinar la ejecución de la obra, programando el inicio y la terminación. Usted se ahorrará tiempo y gastos inútiles.

Reformas / Ampliaciones

Le brindamos asesoramiento en cada uno de los campos que demanda.

Tras un examen exhaustivo de sus necesidades, nuestros profesionales le darán la respuesta adecuada. Todo, hasta el más pequeño detalle, tiene cabida en nuestros proyectos. La remodelación de interiores, puede realizarse mediante tabiques de cartón yeso, mamparas, así como con materiales tradicionales.

Varios

Realizamos todas las actividades relacionadas con la construcción.

Para ello contamos con personal y recursos técnicos, para desarrollar tareas de albañilería, construccion en seco, aislamientos, fontanería, carpintería, cerrajería, pintura, así como para realizar otras instalaciones técnicas como falsos suelos y falsos techos o ejecución de demoliciones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad