+34 902 10 52 01
info@gruconsa.com
Madrid, España
+34 902 10 52 01
info@gruconsa.com
Madrid, España

Recursos Humanos

NUESTRO EQUIPO

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA cuenta con un grupo humano de profesionales altamente cualificados y que reciben una formación constante.

Nuestra plantilla se constituye por:

Un equipo técnico profesional formado por Arquitectos, Ingenieros y otros profesionales que se encargan de estudiar sus necesidades, planificando y realizando los proyectos adecuados para cumplir con todas sus expectativas.

Un equipo de técnicos que ejecutan los proyectos de la forma más profesional, realizando las instalaciones con la tecnología más avanzada, y asegurando su correcto funcionamiento.

Los departamentos de administración, calidad, compras y comercial, que dan soporte a toda la estructura de la organización, llevando a cabo las tareas de administración, logística, y apoyo para la realización de los proyectos.

A continuación, se detalla cómo está estructurado el conjunto de recursos humanos que constituyen Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA

ORGANIGRAMA CORPORATIVO
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad