+34 902 10 52 01
info@gruconsa.com
Madrid, España
+34 902 10 52 01
info@gruconsa.com
Madrid, España

Historia

Grupo Conector, S.A. -GRUCONSA- se constituye en Madrid el día 30 de agosto de 1989. Inició su actividad como empresa meramente regional, centrando su actividad en la ejecución de instalaciones eléctricas, cableados informáticos y telefónicos. En el transcurso de estos años, además de especializarnos en instalaciones eléctricas, hemos ampliado satisfactoriamente el campo de acción, convirtiéndonos también en una empresa constructora de implantación nacional dedicada a la ejecución de todo tipo de obras, lo que ha incrementado significativamente el volumen de trabajo y la facturación anual.

En el año 1994, cuando Grupo Conector, S.A. -GRUCONSA- comenzó a ampliar su campo de acción, tanto en el ámbito geográfico como en el desarrollo de su capacidad constructora, se realizó una apuesta decidida por una política empresarial basada tanto en el aumento en número y calificación de sus recursos humanos como en el crecimiento de sus medios técnicos y en la mejora de su tecnología.

Todo ello ha permitido configurar una organización central con gran capacidad de gestión, coordinación y apoyo, pero sin perder las cualidades que le han caracterizado desde el principio como son la disposición permanente para dar respuesta inmediata a las exigencias que las obras plantean y el cumplimiento de los objetivos de calidad en la ejecución de las mismas. Esta política ha permitido alcanzar el objetivo final de Grupo Conector, S.A. -GRUCONSA- que no es otro que la máxima satisfacción de su clientela constituida por todo tipo de industrias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad