+34 902 10 52 01
info@gruconsa.com
Madrid, España
+34 902 10 52 01
info@gruconsa.com
Madrid, España

Tecnología y Comunicaciones

Sus redes funcionarán como una sola, aunque estén distribuidas de forma dispersa, tanto en el ámbito local, nacional como internacional. Por el contrario, si desea mantener o ampliar su red, el equipo técnico de Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA ofrece soluciones adaptadas a sus demandas.

Redes, Datos y Comunicaciones

Redes de Control

Cada vez es más importante controlar cada uno de los elementos que forman su red, para conseguir un funcionamiento óptimo. Según ésta premisa, Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA le propone la solución más acorde a sus requerimientos, basándonos en las características singulares de su actividad.

Asimismo, le ofrecemos proyectos de automatización, agrupando en un único punto la supervisión de todos los sistemas. Sus instalaciones serán “inteligentes”. Estos proyectos se realizan teniendo en cuenta la instalación presente y la posible ampliación a futuro.

Diseño de Redes Informáticas

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA realiza todo tipo de instalaciones de redes informáticas, sea cual sea el tipo de cableado necesario para implementarlas.

Desde el diseño de la red, hasta la instalación, cableado y conexiones.

Diseño de redes informáticas con topologías:

    • Ethernet
    • Token-Ring
    • Arcnet
    • FDDI
    • TPDDI

Varios

• Fibra Óptica

Ofrecemos soluciones de futuro, como la colocación de fibra óptica al disponer de los medios técnicos y humanos necesarios para su manipulación, conexión, pruebas y puesta en servicio.

• ISP Wireless

Realizamos instalaciones del ISP Wireless proveedor de servicios de Internet inalámbrico, implantando la última tecnología de acceso a Internet, sin estar conectado al ordenador mediante ningún tipo de cableado.

• PLCS

Grupo Conector, S.A. – GRUCONSA realiza en su industria, la instalación de sistemas de control de maquinaria. Para que los procesos se realicen de la forma más precisa posible, y se obtenga el mejor rendimiento de su maquinaria productiv

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad